Institucional


CLAUDIA CORONADO

Administrativa. Fecha de Ingreso: 01/11/1985.
“...Verdaderamente acá se vive mucho a nivel familia. Acá te estás preocupando de las caras del grupo de tus compañeros, de tus amigos. Tengo la suerte de tener amigos en mi trabajo. Me gusta venir a trabajar. Me siento muy respaldada. En condiciones en que hemos necesitado a nuestros compañeros, sabés que están. La parte humana que trabaja es espectacular….".

 


FRANCISCO TOLOSA

Médico. Fecha de Ingreso: 01 04 1987.
“...(En ECI) se trabaja muy bien, yo me siento muy cómodo, es por eso que llevo tanto tiempo en la empresa, donde siempre he sido tratado con mucho respeto.."


OMAR TOSOLINI

Jefe de Radio operadores. Fecha de Ingreso: 01 04 1988.
“….. Esto hay que sentirlo, no solo el trabajo del radiooperador, sino sentir que se está brindando lo mejor de uno y esto es lo que trato de transmitir al grupo que hoy represento..."

DANIEL QUIROGA

Administrativo. Centro de Cómputos Fecha de Ingreso: 01 03 1992.
“…Trabajar en ECI es trabajar muy tranquilo, muy a gusto, te digo más, en el Centro de Cómputos más que compañerismo, tenemos amistad...”


OMAR MOYANO

Chofer/Encargado. Fecha de Ingreso: 01 04 1999.
“....Empecé siendo un chofer de UCM, adquiriendo experiencia y el poder servir, poder ayudar, motivó que hoy día pudiera estar estudiando enfermería. En esos momentos del equipo de emergencia, cuando ya médicamente no hay nada por hacer, pasa a lo humano, ayudar a estas familias, a estos seres queridos a sobrellevar la pérdida de un familiar. Todas esas son las cosas que motivan a poder superarme dentro de la empresa y fundamentalmente como persona...”